La Argentina de Scaloni recibirá a su máximo rival en Buenos Aires. El estadio Monumental albergará el clásico sudamericano tras casi 10 años. Los hinchas argentinos sueñan con un triunfo que les permita a la Albiceleste garantizar su lugar en el Mundial 2026, además de vencer a los cariocas.

El clásico se calentó luego de las declaraciones de la estrella del Barcelona, Raphinha:

“Vamos a darle una paliza, sin duda. Le daremos una paliza en el campo y fuera del campo si hace falta”

Dijo en el programa Romário TV, en la previa del partido de este martes entre la selección argentina y Brasil.

Tras imponerse 1-0 a domicilio ante otro de sus grandes rivales, Uruguay, la Albiceleste se reafirmó en el primer lugar con 28 unidades, quedando a un solo triunfo de asegurar su boleto al Mundial. Ahora buscará lograrlo en casa y a costa de su más acérrimo rival.

Vale recordar que Argentina llega golpeada por las ausencias. Entre ellas, la más sensible es la de Messi, desafectado por una lesión en el aductor izquierdo. Tampoco estará Lautaro Martínez, quien sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según informó la AFA.

Por su parte, Brasil, que viene de imponerse a la Colombia de James Rodríguez, aún se encuentra en el tercer lugar de la tabla. Una victoria en su visita a Argentina no solo podría catapultarlos al subliderato, sino que también impediría que la Albiceleste obtenga su boleto al Mundial.

El partido se jugará a las 6:00 p. m. (hora de Honduras) y será transmitido por la señal internacional de TyC Sports.

Comments are closed.

¡ÚLTIMAS NOVEDADES!

¿Interesado(a) en recibir las últimas
novedades en tu correo electrónico?

Sobre Nosotros

En LatitudHN, creemos en el poder del periodismo para informar, cuestionar y transformar. Nuestro compromiso es con la verdad, la independencia editorial y la construcción de una sociedad más informada.

Teléfonos

+504 2220 0000 

Correo electrónico

info@latitudhn.com

LATITUDHN – NOTICIAS SIN FRONTERAS. TEGUCIGALPA, HONDURAS. © 2025.
Exit mobile version